Cientos de miles de visitantes de Disneyland en China fueron retenidos para someterse a pruebas de Covid-19.
OTRAS NOTICIAS: ¿Predijo su muerte? Asesinan a joven tres horas después de publicar extraño mensaje
Este lunes 31 de octubre, visitantes del parque Disneyland en Shanghái, China se quedaron encerrados, como parte de la realización de pruebas de coronavirus a más de 400 mil personas.
El parque de diversiones fue cerrado este lunes para pruebas tanto a empleados como a visitantes, informaron las autoridades locales.
Tras el testeo masivo, todos los visitantes obtuvieron resultados negativos, por lo que se autorizó su salida en horas de la noche.

Varios ciudadanos contaron al medio Reuters que el martes se les notificó que ni ellos ni sus hijos podían ir a trabajar si habían visitado Disney desde el jueves, ordenándoles pruebas en los próximos días.
Aunque no se dieron detalles de un posible brote, 1.3 millones de residentes del distrito central de Yangpu recibieron la orden de quedarse en casa para someterse a pruebas.
"Covid cero"
Este control forma parte del programa "Covid cero", para mantener tasas de infecciones relativamente bajas.
En general, el recuento de casos diarios locales alcanzó los 2,719, una cifra menor en comparación con estándares mundiales.
En ese sentido, el gobierno municipal pidió a todos los que habían visitado el parque desde el jueves pasado, que se sometieran a tres días de pruebas diarias y evitaran reunirse en grupos.
