25/09/2022

¡Ataque de celos! El hombre golpeó a su pareja en San Cristóbal por un mensaje

  • Por Marilin Alvarez
28 de julio de 2022, 10:47
El caso de la mujer que fue agredida pro su pareja en San Cristóbal desató la indignación de los guatemaltecos. (Foto ilustrativa: Archivo/Soy502) 

El caso de la mujer que fue agredida pro su pareja en San Cristóbal desató la indignación de los guatemaltecos. (Foto ilustrativa: Archivo/Soy502) 

Tras la denuncia en redes sociales sobre el incidente, una fuente cercana a la víctima narró cómo ocurrió la agresión en un condominio de San Cristóbal. 

EN CONTEXTO: Captan a hombre mientras agrede a su pareja en Mixco 

Luego que se difundió el video de un hombre que agredió a una mujer en las fueras de una casa ubicada en la residencial Villas Club El Dorado, en San Cristóbal, zona 8 de Mixco, una fuente cercana a la víctima contó a Soy502 como se originó la situación. 

La fuente narró que los hechos ocurrieron por un "ataque de celos". El hombre revisó el teléfono de su pareja y vio un mensaje de un compañero de universidad. Sin embargo, resaltó que era relacionado a una tarea. Además, agregó que el sujeto le tenía prohibido hablar con otros hombres. 

Ante lo sucedido, el agresor perdió el control y comenzó a golpear a la mujer, quien se aferró a un neumático de un vehículo para evitar que el hombre la ingresara por la fuerza a la vivienda.

 

 

La persona allegada a la víctima agregó que ella puso una denuncia ante el Ministerio Público (MP) y fue hasta tiempo después de haber sido golpeada que fue evaluada por un médico forense del Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif).

La joven resultó con varias heridas en las costillas, golpes en el cuello, pues el hombre la intentó ahorcar. Además, presenta hematomas en brazos y otras partes del cuerpo.

La fuente agregó que el sujeto le quitó sus pertenencias personales, documentos de identificación y el celular. Por ahora, ella se encuentra estable y retornó a su vivienda en horas de la madrugada tras hacer una larga diligencia.

En cuanto al sujeto, la fuente confirmó que la Policía Nacional Civil (PNC) llegó al lugar, pero él no fue capturado pues se está a la espera de los resultados de la investigación. 

La fuente dijo que la víctima y el agresor viven en el mismo condominio, razón por la que la afectada está recibiendo vigilancia de la PNC y de la seguridad privada del residencial. 

*Con información de Fredy Hernández/Soy502.

Comentar
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
cerrar