28/10/2021

Sale a la luz el sueldo que recibe cada integrante de la Familia Real británica

  • Con información de Heraldo USA
27 de septiembre de 2021, 15:13
La familia de la realeza británica ha logrado obtener una gran fortuna. (Foto: El Universo)

La familia de la realeza británica ha logrado obtener una gran fortuna. (Foto: El Universo)

El pago de la realeza británica viene de la contribución de los ciudadanos y recientemente se dio a conocer a cuánto asciende la fortuna de cada uno de los integrantes de la familia.

OTRAS NOTICIAS: Testamento del príncipe Felipe de Inglaterra se conocerá dentro de casi un siglo

Aunque no se fija una cifra exacta de sueldo de la familia real británica, se ha dado a conocer que el salario que devenga la Reina Isabel II cada vez va en aumento.

El cual es público desde que la Reina presionó al gobierno de Reino Unido para cambiar un proyecto de ley de transparencia, en donde se podía acceder a la información en cuanto a su fortuna.

No obstante, esta información estuvo en el ojo público por más de 40 años; por lo que medios británicos han podido calcular las cifras del sueldo de cada uno de los miembros de la realeza.

Reina Isabel II

Según la prensa internacional, su sueldo al año es de 132 millones de dólares al año, además, recibe 25 millones de dólares por ganancias del Ducado de Lancaster.

Ante ello, su fortuna supera los 500 millones de dólares, lo que la ha llevado a estar en el puesto 344 de los más ricos de Reino Unido.

Príncipe Carlos

El salario que recibe es de 28.5 millones de dólares al año, que es por parte de los contribuyentes.

También se le suma una cifra que no se conoce, pero se sabe que es de parte del Ducado de Cornualles.

Se calcula que posee 53 mil hectáreas de tierra en 23 condados de los que obtiene una ganancia.

William y Kate

Los duques de Cambridge aún cuentan con el apoyo del príncipe Carlos, por lo que la pareja únicamente recibe 4 millones de dólares.

Pero poseen una fortuna personal de aproximadamente 40 millones de dólares, en donde ya va incluida parte de la herencia de la Princesa Diana de Gales.

Meghan y Harry

Tras la salida de los duques de Sussex de la familia real británica, se afirma que el sueldo disminuyó, aunque tenían una fortuna de tres millones de dólares.

Pero la fortuna personal de Harry podría ser de 40 millones de dólares, que también es herencia de su madre, la Princesa Diana.

*Con información de Heraldo USA. 

Comentar
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
cerrar