El pasado dos y tres de noviembre, Daddy Yankee llegó a Guatemala para presentar "La Última Vuelta World Tour" y brindar, a sus fanáticos, una experiencia inolvidable llena de música, baile, #MomentosBAC y un show de talla mundial.
Desde muy temprano, cientos de guatemaltecos esperaban emocionados en una fila alrededor de Cardales de Cayalá, para ingresar y disfrutar de los más grandes éxitos del cantante puertorriqueño.

Tanto adentro como afuera de las instalaciones se vivía un ambiente de fiesta, esperando la salida del "Big Boss", quien además anunció su retirada de la música después de 32 años de carrera.
En esta oportunidad, las puertas se abrieron desde las 10:00 horas para dar ingreso a los fanáticos, quienes estaban desde la madrugada para ver, en primera fila, a Daddy Yankee. El espectáculo inició a las 21:30 hrs.
Después de un conteo regresivo y a través de la simulación de un avión aterrizando, el artista reguetonero salió, con la energía que le caracteriza, de una puerta ubicada en medio de la pantalla del escenario.

Las personas que adquirieron entradas en la localidad de "Legendaddy" y contaban con la tarjeta de American Express de BAC Credomatic, tenían acceso al VIP Lounge de dicha institución bancaria.
En este lugar, además de estar protegidos de la lluvia que se hizo presente el segundo día, los guatemaltecos podían disfrutar de alimentos y bebidas de cortesía para sumar aún más #MomentosBAC.
Entre juegos artificiales, bailarines, humo, botargas del artista, show de fuego y videos de los famosos con quienes ha hecho colaboraciones, Daddy Yankee interpretó canciones como "Rompe", "Lo que pasó, pasó", "Mayor que yo", "Shaky Shaky", "Que Tire Pa Lante", "Campeón" y "Despacito", entre otros.

Entre cada canción, cuando el artista hablaba o se miraban juegos artificiales, los fanáticos se hacían presentes con ovaciones y gritando su nombre mientras aplaudían con mucha energía.
En un momento de la noche y después de que Daddy Yankee saliera del escenario para cambiarse de vestuario, pidió a los asistentes que sacaran su celular y con la linterna encendida, lo acompañaran con la canción "Limpia Parabrisas".
Después de dos horas de concierto, en ambos días, el artista se despidió de Guatemala con la famosa canción "Gasolina" y con la voz entre cortada afirmó que "Daddy Yankee se retira pero llegará Ramón Ayala".






