01/12/2021

Ricardo Arjona estrena su sencillo "El Bobo"

  • Por Selene Mejía
29 de octubre de 2021, 13:19
Ricardo Arjona lanzó "El Bobo". (Foto: Ricardo Calderón)

Ricardo Arjona lanzó "El Bobo". (Foto: Ricardo Calderón)

Ricardo Arjona lanzó “El Bobo”, una letra muy certera y oscura, según la describió, derivada de la situación que atraviesa el mundo.  Este es parte de su material "Negro", de "Blanco y Negro". 

OTRAS NOTICIAS: Ricardo Arjona anunció las ciudades europeas que visitará en el "Blanco Y Negro Tour"

Según describe es “uno de los textos más pesimistas”, escritos hasta ahora, producto de la pandemia y de todos los sentimientos y situaciones sociales, emocionales y de salud, y de las pérdidas de muchos seres queridos, que miles de personas han atravesado. 

“Es una fotografía ácida, irreverente y sin máscaras de nuestros tiempos. Habla de la vida del común de los mortales desde su ángulo triste, todo en el marco de una música festiva, casi alegre, que hace que estos dos mundos actúen en un mismo escenario. Es en esa dualidad donde está el encanto de esta canción: un up tempo country-folk con una gran energía y una letra muy profunda. El arreglo de cuerda de violín hace de ella una canción circular, original y lúcida por donde se la mire", explica.

A través de su cuenta de Instagram el cantautor subió una animación que describe con claridad de qué habla la letra, al ritmo de los estilos musicales country y folk.  

En el clip aparece una persona siguiendo un billete que está atado a su cabeza con cadenas y él también. Al final, cuando la cadena se rompe, él cae en un agujero para una tumba, representando el final de la vida. 

"El Bobo. Una historia trágica que invita a ponerse a vivir", agregó con esto.

 

 

Comentar
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
cerrar