Después de haber disfrutado del streaming "Hecho a la Antigua", los seguidores del cantante y compositor guatemalteco Ricardo Arjona, vivieron una experiencia inolvidable con las presentaciones realizadas este 12 y 13 de noviembre en Cardales de Cayalá.
Con aproximadamente cien conciertos y más de un millón y medio de espectadores entre Europa y América Latina, el artista guatemalteco llegó al país para presentar su más reciente show "Blanco y Negro Tour 2022".

Desde las primeras horas de la tarde, los asistentes que llevaban playeras, cintas, gorras y rótulos con imágenes o frases del artista, hicieron fila para ingresar a las instalaciones.
Las puertas se abrieron a las 17:00 horas para que todos pudieran vivir #MomentosBAC y pasar al stand del banco para tomarse una fotografía y poder así, compartirlo en sus redes sociales para obtener una bebida de cortesía.

El artista salió al escenario a las 20:30 horas y subido en un piano, con su guitarra en mano, inició su espectáculo con la canción "Si Yo Fuera".
Para los fanáticos que adquirieron sus entradas en la localidad "AMEX" y contaban con tarjeta de BAC Credomatic, podían tener acceso al VIP Lounge del grupo financiero, donde podían cantar y disfrutar de alimentos y bebidas de cortesía.

Los asistentes de Guatemala, El Salvador, Honduras y otros países, corearon canciones como "Morir Por Vivir", "Apnea", "El Problema", "Minutos", "Desnuda" y "Tarde", entre muchas otras.
Justo después de interpretar el tema más pedido en sus conciertos: "Señora de las Cuatro Décadas", Arjona realizó videollamadas para felicitar y dedicar la canción a dos seguidoras que por diversas razones no pudieron estar presentes ambos días.
Después de aproximadamente una hora de concierto pidió el apoyo del público y, enseguida, bajo de la tarima principal para sorprender a todos en un pequeño escenario montado en la localidad de Platinum, donde interpretó un popurrí con algunos éxitos solicitados por los asistentes.

"Juré no cantar esta canción y mucho menos en Guatemala porque me afecta mucho, pero lo haré por ti", dijo Ricardo Arjona a una fan que pidió la melodía "Mi novia se me está poniendo vieja".
Para sorpresa de todos, el cantante presentó a uno de sus músicos con quien interpretaría el tema "Te Quiero". Se trató de su pequeño hijo "Nico", quien estuvo a cargo de la batería durante dicho tema.
Después de poco más de dos horas de música y #MomentosBAC inolvidables, los fuegos artificiales anunciaron el final de show, mientras Arjona salía nuevamente al escenario con una playera de Guatemala, para despedirse con la canción "Mujeres".