25/06/2021

  • Gente

Ricardo Arjona recuerda a "doña Mimi" previo al Día de la Madre

  • Por Fredy Hernández
09 de mayo de 2021, 12:05
El cantante guatemalteco recordó con cariño a su mamá, Nohemí Morales, quien falleció en 2013. (Foto: Archivo/AFP)

El cantante guatemalteco recordó con cariño a su mamá, Nohemí Morales, quien falleció en 2013. (Foto: Archivo/AFP)

Ricardo Arjona compartió un mensaje emotivo previo al Día de la Madre, en el que además recordó a "doña Mimi", como le llama a su progenitora que falleció hace varios años.

___

CONCIERTO: "Hecho a la Antigua": fans de Arjona verán de nuevo el concierto

___

El cantautor guatemalteco, Ricardo Arjona, provocó múltiples reacciones de sus seguidores con el mensaje especial cargado de emotividad que dedicó a su fallecida progenitora, así como a "todas la madres en su día".

“Mi novia se me está poniendo vieja. Dedicada a Doña Mimi, donde quiera que se encuentre y a todas las madres en su día y siempre. Hay cosas qué hay que volverlas a vivir”, escribió Arjona, en su cuenta de Instagram donde acompañó el mensaje con la canción.

En el video, Arjona confiesa que su mamá escuchó el tema una vez en su vida. Según la anécdota, cada vez que la ponían, "doña Mimi" pedía que la quitaran por una razón especial: no le gustaba porque la hacía llorar.

"Intenté cantarla después de que ella se fue y me costaba mucho trabajo. Hoy voy a intentar a hacerlo”, contó durante su concierto virtual y del cual extrajo el fragmento.

Nohemí Morales viuda de Arjona falleció el 4 de diciembre de 2013, tras complicaciones de salud que la hicieron permanecer internada por varios días en un hospital de la ciudad de Guatemala.

El cantante asistió al sepelio, que contó con todas las medidas de seguridad para mantener la privacidad de la familia.

Comentar
cerrar