• Gente

Ricardo Arjona sorprenderá a los niños de la escuela de El Ixcanal

  • Por Fredy Hernández
30 de abril de 2015, 18:04
Ricardo Arjona tiene un cariño especial por la primera escuela que su fundación construyó en Guatemala. (Foto: Archivo/Soy502)

Ricardo Arjona tiene un cariño especial por la primera escuela que su fundación construyó en Guatemala. (Foto: Archivo/Soy502)

Ya faltan pocos días para que Ricardo Arjona llegue al país y se presente ante sus seguidores guatemaltecos en dos conciertos que hará vibrar a cada uno de los asistentes. 

Sin embargo, la visita del cantautor nacional podría tener lugar a mediados de la próxima semana, luego que publicara en su cuenta de Twitter que sorprenderá a los niños de la escuela Nohemí Morales de Arjona en la aldea El Ixcanal, en San Agustín Acasaguastlán, El Progreso

“El viaje se mueve a la escuela El Ixcanal para darle clínicas y ofrecerles un recital a los niños. Gracias al staff por hacerlo posible”, dice la publicación del intérprete de “Cavernícolas”. 

El viaje se mueve a la escuela El Ixcanal para darle clinicas y ofrecerles un recital a lo niños. Gracias al staff por hacerlo posible."

Posted by Ricardo Arjona on Jueves, 30 de abril de 2015

El post del artista ha tenido respuestas de admiración por parte de sus seguidores en la red social del pajarito azul, aunque no dio más detalles sobre el regalo que les ofrecerá a los estudiantes de la primera escuela que la Fundación Adentro ha construido en Guatemala. 

Comentar
cerrar