El 18 de agosto de este año, Giovanni Simeone firmó su primer contrato profesional con un club europeo. El hijo del “Cholo” dejaba Banfield para firmar con el Génova de la Serie A italiana.
.@simeonegiovanni è entrato in sala stampa! #BienvenidoSimeone pic.twitter.com/CZySJ1YYbg
Aprovechando la cercanía, el técnico del Atlético de Madrid viajó para acompañarlo y cenar con él. Y, aunque seguramente la cena estaba buena (en Italia no hay comida fea), terminó siendo una desagradable noche para los Simeone.
Mientras Diego y Giovanni comían tranquilamente, unos ladrones entraron a la habitación del “Cholo” y le robaron una cantidad aproximada a 10 mil euros, según reporta el diario “Genoa Post”.
MÁS FÚTBOL:
David Luiz es la gran sorpresa en el último día del mercado futbolerohttps://t.co/KMlhJFtx6w pic.twitter.com/ZT69Cs182t
La policía todavía no ha capturado a los responsables, y la única pista que tienen es que los ladrones entraron a la habitación del hotel sin forzar la puerta o las ventanas.
Giovanni tiene 21 años y es el mayor de los hijos de Diego Simeone. Nació en Madrid porque allí jugaba su padre en 1995. Sus hermanos menores, Giuliano y Gianluca también son futbolistas en crecimiento.
RELACIONADO:
Mario Balotelli, uno de los protagonistas en el último día de fichajes https://t.co/MyB0NWNzrg pic.twitter.com/Wwa4aUIuxZ





