• Vida

Rooftop da la bienvenida a nueva comedia teatral

  • Por George Rojas
05 de septiembre de 2018, 17:09

El sano entretenimiento es vital para la salud de toda sociedad y es por ello que muchas empresas y entidades se preocupan por generar actividades y espacios de esparcimiento para que el guatemalteco pueda disfrutar de las mismas, liberando estrés y creando cultura.

Rooftop de Oakland Mall se ha caracterizado por realizar actividades interactivas para que la gente no solo pueda disfrutar de buena comida, sino también de un espacio familiar de entretenimiento y diversión.

Como parte de sus actividades, durante septiembre da la bienvenida a la obra teatral “Las mujeres son de Venus y los hombres... ni madres”.

Queremos promover espacios culturales y de sano entretenimiento para los guatemaltecos y qué mejor forma que con una divertida obra de teatro.
María Inés González
, gerente de Oakland Mall

La puesta en escena, escrita por el mexicano César Ferrón, es inspirada en el libro “Las mujeres son de Venus y los hombres de Marte”, que aborda las grandes diferencias que existen entre las mujeres y los hombres y su forma de comprenderse y tratarse, con un toque de ironía y humor.

La obra es un diálogo de hora y media entre actriz y actor, protagonizado por Claudia Aline y Goyo de León, quienes harán sentirse identificados a sus espectadores.

La comedia ha sido un éxito en México, con más de 150 presentaciones y 100 mil espectadores y Creatividad Producciones es la empresa productora que se encargará de montarla y adaptarla al contexto nacional.

“Las mujeres son de Venus y los hombres... ni madres” se presenta a partir del viernes 7 de septiembre, viernes y sábados hasta el 29 de septiembre, en la Sala Expo de Rooftop de Oakland Mall, con un costo de Q.100 disponibles en Todoticket y en taquilla el día del evento.

Comentar
cerrar