• Gente

Salen a luz rumores de un romance entre Belinda y Lupillo Rivera

  • Por Soy502
18 de junio de 2019, 13:06
Un fuerte rumor afirma que Belinda podría estar saliendo con Lupillo Rivera. (Foto: Yahir Music/Instagram) 

Un fuerte rumor afirma que Belinda podría estar saliendo con Lupillo Rivera. (Foto: Yahir Music/Instagram) 

Algunos medios de comunicación internacionales aseguraron que Belinda podría estar en un romance con Lupillo Rivera con quien trabaja en La Voz, México. 

El nombre de la intérprete se convirtió en tendencia en México por esta supuesta relación con el hermano de la fallecida Jenni Rivera. 

 

Ver esta publicación en Instagram

Hoy es lunes de @lavoztvazteca!!!! #EquipoYahir @belindapop @lupilloriveraofficial @ricardomontaner

Una publicación compartida por Yahir Music (@yahirmusic) el

 

Una fuente cercana dijo a People en Español que entre Belinda y Lupillo hay  algo más que una amistad, esto porque ambos llegan juntos a las grabaciones del programa de Azteca y luego se van juntos. 

Siempre que tiene un descanso pasa tiempo en el camerino de Lupillo
Fuente cercana a People en Español.

TE PUEDE INTERESAR: 

La misma persona aseguró que el cantante se tatuó el rostro de belinda en el brazo y la acompañó a la grabación de su disco con Los Ángeles Azules. 

Sin embargo la propia Belinda habló con People en Español para rechazar esa versión. 

"Somos amigos y es de las personas más increíbles que he conocido, es un gran ser humano y espero que sea amigo para toda la vida,", dijo Belinda de él. 

"Lo quiero mucho, es un gran compañero, igual que los otros tres coaches". aseguró.
Belinda.

"Dijeron que tengo un romance con Lupillo porque nos llevamos muy bien y estamos sentados juntos y a la gente le da mucha risa. Piensan que pueden hablar y decir de más, no es cierto", aseguró. 

Según la cantante entre Lupillo y ella solo hay una amistad y él no la acompañó a la grabación del disco. 

 

Ver esta publicación en Instagram

A todos los que apostaron en contra, perdón por decepcionarlos.. Aquí duermen bebes.. #LaVozAzteca @belindapop @lupilloriveraofficial @ricardomontaner

Una publicación compartida por Yahir Music (@yahirmusic) el

 

"Mañana me van a inventar un romance con Yahir o Ricardo Montaner, los otros coaches de La Voz. Siempre que me ven trabajando con alguien están estos rumores", señaló. 

Hace unos meses la cantante dio de qué hablar luego que se destapara el romance que tenía con un cirujano plástico con quien terminó después. 

Luego de rumores aparecieron las fotografías que afirmaban este romance. El médico también hizo algunas declaraciones de esta relación. 

Pero la representante de Belinda aseguró que Ben Talei hackeó la cuenta de la cantante e hizo dicha publicación después de que ella terminara la relación. 

* Con información de Infobae

Comentar
cerrar