12/05/2021

  • Comunidad

Sancarlistas celebran centenario de "La Chabela" frente al Palacio

  • Por Fredy Hernández
26 de marzo de 2021, 10:03

Supuestos integrantes de la Huelga de Dolores se conglomeran frente al Palacio Nacional de la Cultura para celebrar los cien años de creación de "La Chabela", al mismo tiempo de celebrar de una manera distinta la Huelga de Dolores.

_____

ADEMÁS: Suspenden actividades de la Huelga de Dolores 2021

_____

Con la presencia de varios integrantes del desfile bufo, se levantó un monumento de La Chabela con críticas hacia la administración del presidente Alejandro Giammattei.

Algunos de los participantes visten túnicas y capuchas, mientras que otros portan mascarillas como medida de bioseguridad.

Paseo por el centro

Además, algunos de los participantes realizaron paseos en bicicleta con La Chabela, quien en su centenario no quería quedarse resguardada pese a la situación sanitaria en el país.

La crítica con humor negro no pudo faltar este Viernes de Dolores en el Centro Histórico. (Foto: Wilder López/Soy502)
La crítica con humor negro no pudo faltar este Viernes de Dolores en el Centro Histórico. (Foto: Wilder López/Soy502)

Sentada en la parte de atrás de una bicicleta, la patrona de los Sancarlistas pudo expresar su inconformidad por la situación social que atraviesa el país.

 

El desfile bufo fue suspendido por segundo año consecutivo debido al Covid-19, por lo que se restringen las actividades con presencia masiva de personas en áreas públicas y privadas con el objetivo de contener la propagación del virus. 

 

Comentar
cerrar