• Mundo

Santa Claus motorizado logra detención de mujer que atropelló a peatón

  • Por Soy502
El motociclista persiguió por las calles de París a la mujer que conducía el vehículo hasta que fue detenida. (Imagen: captura de pantalla)

El motociclista persiguió por las calles de París a la mujer que conducía el vehículo hasta que fue detenida. (Imagen: captura de pantalla)

Chris RS, un youtuber francés amante de las motocicletas que se dedica a publicar y transmitir sus viajes sobre dos ruedas, protagonizó un heróico episodio en una de las calles de París.

Ataviado con un traje de Santa Claus, el hombre presenció por casualidad un atropello mientras se encontraba grabando y persiguió a la conductora responsable hasta que ella fue detenida por la policía.

  • OTRO CASO:

Cuando se dio cuenta de que la mujer no se detuvo para auxiliar a la víctima que cayó al suelo tras ser embestida, el motociclista decidió darle persecución por las calles de la capital francesa intentando detener el vehículo poniéndosele enfrente.

 

 

Según el protagonista de esta escena sacada de una película de acción, varios ciudadanos que entendieron lo que estaba pasando trataron de ayudarle pero no fue hasta que se lo contó a la policía que lograron detener a la conductora.

  • MIRA TAMBIÉN:

Finalmente, la mujer fue capturada y Chris ha logrado casi 3 millones de reproducciones de su video en YouTube.

  • ADEMÁS:

Detienen a la esposa del narcotraficante más poderoso de México

*Con información de Playground

22 de diciembre de 2017, 15:12

Comentar
cerrar