El entrenador de Municipal se salió de sus casillas y terminó expulsado por el fuerte reclamo al árbitro en el partido que su equipo perdió contra Antigua GFC.
OTRAS NOTICIAS: ¿Era penal? La agresión del portero de Xela que el árbitro no vio
Municipal no solo perdió ante Antigua GFC 2-1 en el cierre de la jornada 10 del Torneo Clausura 2023, sino también se quedó sin su entrenador José Saturnino Cardozo, quien se perderá el Clásico 325 del fin de semana.
El estratega estalló en rabia al minuto 76 cuando Alexander Robinson cometió una fuerte falta sobre uno de los jugadores de Municipal, que el referí solo marcó como falta. Cardozo perdió el control, invadió el terreno de juego y reclamó la manera en marcar las faltas de los jugadores coloniales.
Tras los reclamos, Cardozo vio la tarjeta roja y salió mientras reclamaba en su camino hacia los vestidores por la actuación de los árbitros.
#Clausura20223 perdió la cabeza el Diablo Mayor @pepecardozo249 sale expulsado tras una rabieta por reclamar una falta para su equipo.
Se pierde el clásico del fin de semana @soyantiguagfc 2-0 @Rojos_Municipal pic.twitter.com/ND7nkP8ypj
Con la tarjeta roja, el "Diablo Mayor" no estará en el banquillo de Municipal para el Clásico 325 ante Comunicaciones del 4 de marzo que se disputará en el estadio El Trébol.
#Clausura20223 el Diablo salió herido del Pensativo
Los coloniales derrotaron a Municipal en el último juego de la jornada 10. @soyantiguagfc 2-1 @Rojos_Municipal pic.twitter.com/srxWSAWMoc