20/09/2020

  • Gente

Sebastián Rulli sigue desnudo y ahora se muestra de frente

  • Por Soy502
29 de noviembre de 2019, 16:11
Sebastián Rulli se mostró de frente sin ropa. (Foto: Oficial) 

Sebastián Rulli se mostró de frente sin ropa. (Foto: Oficial) 

Sebastián Rulli lleva tres días publicando fotos donde posa desnudo con el mar de fondo para la cámara. 

Primero expuso su trasero, luego de frente, tapando con sus manos su intimidad.

TE PUEDE INTERESAR: 

En una tercera entrega Rulli se acercó más a la cámara mostrándose tal cual, con un solo detalle: un pedazo de contenedor de pasta de dientes sostenido por Angelique Boyer tapaba su parte delantera.

Junto esta erótica imagen escribió: 

Aquí mostrando las palmas de mis manos y si no se ve más es por la basura
Sebastián Rulli.

"Ojalá está foto llegue al Millón, pero de personas que piensen de esta manera: Lástima que la basura en las playas siga contaminando tanto, incluso esta foto. Si no hubiera tanto plástico desparramado por todos lados, realmente esta playa sería un paraíso. Este mundo sería muy diferente". 

"Que pena que como sociedad no nos hagamos responsables y culpemos siempre a los demás. Empecemos por nosotros. No tiremos basura , evitemos usar tanto plástico. Limpiemos las playas, recojamos lo que podamos. Ojalá esta locura que se me ocurrió y que parece chistosa ayude a concientizar acerca de la importancia de cuidar el medio ambiente…”Nuestro planeta” Gracias por sus likes y comentarios pero más les voy a agradecer que ayuden a difundir este mensaje”, escribió. 

Muchos artistas llenan las redes sociales con desnudos para lucir sus cuerpos o conseguir seguidores y Rulli decidió hacer este llamado de atención para que sus seguidores propaguen la importancia de cuidar el planeta. 

ESTA ES SU ERÓTICA IMAGEN: 

 

Ver esta publicación en Instagram

3/3 Finalmente!! Aquí mostrando las palmas de mis manos. Y si no se ve más es por la basura. Ojalá está foto llegue al Millón, pero de personas que piensen de esta manera: Lastima que la basura en las playas siga contaminando tanto, inclusive esta foto. Si no hubiera tanto plástico desparramado por todos lados, realmente está playa sería un paraíso. Este mundo sería muy diferente. Que pena que como sociedad no nos hagamos responsables y culpemos siempre a los demás. Empecemos por nosotros. No tiremos basura , evitemos usar tanto plástico . Limpiemos las playas, recojamos lo que podamos. Ojalá esta locura que se me ocurrió y que parece chistosa ayude a concientizar lo importante que es cuidar nuestro medio ambiente...”NUESTRO PLANETA” Gracias por sus likes y comentarios, pero más les voy a agradecer que ayuden a difundir este mensaje. #savetheplanet #notiresbasura #seresponsable #behero #limpiemoslasplayas

Una publicación compartida por Sebastian Rulli (@sebastianrulli) el

 

 

 

Comentar
cerrar