• Selección Nacional

La Sele viajó a Estados Unidos para enfrentar a Argentina y Ecuador

  • Por Luis Barrios
03 de septiembre de 2018, 06:09
La Selección de Fútbol de Guatemala viajó a Los Ángeles, California, donde enfrentará a Argentina. (Foto: Fedefut)

La Selección de Fútbol de Guatemala viajó a Los Ángeles, California, donde enfrentará a Argentina. (Foto: Fedefut)

La Selección de Guatemala partió rumbo a Los Ángeles, California, durante la mañana de este martes, ya que el próximo viernes 7 de septiembre se medirá contra su similar de Argentina a las 21:00 en el Memorial Coliseo.

Con 23 futbolistas, algunos de experiencia y otros que tendrán su primera experiencia en el extranjero con "La Bicolor", el equipo dirigido por Walter Claverí volverá a territorio estadounidense casi dos años después, debido a la suspensión impuesta por FIFA. 

El último duelo de la Sele en Estados Unidos fue el 29 de marzo del 2016 en Columbus, Ohio, en la eliminatoria mundialista.

  • PARA VER EL PARTIDO:

"Buscaremos mostrar nuestra mejor versión y quitarle prestigio a dos selecciones tradicionales en Conmebol y el mundo. Llevamos un equipo con jóvenes y jugadores de experiencia", explicó Claverí.

  • POR SI NO LO VISTE:

En California se unirán los legionarios Wilber Pérez, de la Superliga de Kosovo, y Allen Yanez, del Red Bull de la UCL de los Estados Unidos.

  • TE PUEDE INTERESAR:

Tras enfrentar a "La Albiceleste", Guatemala viajará a Illinois, donde el 11 de septiembre a las 19:00 enfrentará a Ecuador de Hernán "El Bolillo" Gómez.

  • MIRA TAMBIÉN:

Comentar
cerrar