Osher Mamam es un soldado de 20 años, miembro de la brigada Golani de la fuerza armada de Israel. El recluta ahora se convirtió en el centro de atención al incluir en sus cuentas de Instagram y Facebook, polémicas fotografías donde aparece desnudo posando con su armamento, y fumando marihuana.
Además incluye frases en donde hace alusión al conflicto armado entre Israel y Palestina, en donde expresa todo su odio contra los palestinos. Al viralizarse las imágenes ambas redes cancelaron los perfiles de Mamam.

No es la primera vez que sucede una situación como ésta con el conflicto palestino israelí. Sin embargo, la "moda" de las selfies y otro tipo de imágenes con gente sumamente joven incitando al odio y principalmente proclamando la muerte a los palestinos se está extendiendo por todas las redes sociales.
Otro caso es el del soldado israelí Mor Ostrovski, quien también ha posteado en sus cuentas en redes sociales, polémicas imágenes de su manera de ver el conflicto. Por sus comentarios despectivos también fueron borrados sus perfiles.


No sólo varones también chicas jóvenes están participando de estas acciones, en su mayoría adolescentes, posando de manera sensual donde muestran los labios de manera provocativa junto a textos de índole violenta y beligerante contra los palestinos a quienes llaman "árabes" o "aravim".
#ZionStandUp for Israeli @OrelPery: "I wish a painful death to Arabs" http://t.co/V3zC1DUkDA pic.twitter.com/Nw8Wxuz98V
#Palestine #Video #Jerusalem: Israeli colonists screaming "Mavet La Aravim" (Kill the Arabs = #Palestinian-s) http://t.co/0lf3alhTwo





