31/07/2021

Señalan a Shawn Mendes de violencia doméstica por agredir a Camila Cabello

  • Con información de Infobae
29 de junio de 2021, 11:10
Camila Cabello y Shawn Mendes iniciaron su relación amorosa en 2019. (Foto: Grazia Magazine)

Camila Cabello y Shawn Mendes iniciaron su relación amorosa en 2019. (Foto: Grazia Magazine)

El cantante Shawn Mendes le "gritó" a Camila Cabello y dijo una frase que fue reprochada por sus fans, quienes ahora lo señalan de misógino.

OTRAS NOTICIAS: ¿Habrá boda? Ben Affleck planea pedirle matrimonio a Jennifer Lopez

Shawn Mendes, cantante canadiense, fue invitado a participar en el podcast de Man Enough, en donde dialogó sobre su vida amorosa con la también cantante, Camila Cabello.

Tras contar sus anécdotas, habló sobre una que acaparó la atención de los fanáticos de ambos artistas, y es que dijo que una de las cosas que le molesta en su relación de pareja es que Cabello deje fuera del refrigerador el yogurt. 

Pues en una ocasión se acercó a buscar uno y lo encontró afuera, por lo que el intérprete de "Señorita" reaccionó con voz fuerte diciendo ¡el yogourt!.

Camila de inmediato lo cuestionó de por qué lo hizo, a lo que él respondió que no sabía.

Pese a ello, la gota que terminó de derramar el vaso fue que durante el podcast, Mendes dijo: "¿Quién se cree?, yo soy el rey", tras ese comentario, las redes se comenzaron a llenar de críticas hacía el también modelo.

Lo acusan de misógino, machista y poco hombre. Mientras que otros lo acusaron de violencia doméstica. Entre las miles de publicaciones de los fans reprochan la conducta de Shawn hacía Camila.

Estas fueron algunos:

*Con información de Infobae.

Comentar
cerrar