25/09/2020

  • Gente

La sensual Karol G conquista con la canción de la Copa América

  • Por Soy502
10 de junio de 2019, 10:06
Karol G y Léo Santana interpretarán la canción de la Copa América 2019. (Foto: Instagram)

Karol G y Léo Santana interpretarán la canción de la Copa América 2019. (Foto: Instagram)

La cantante colombiana Karol G ha puesto su sensualidad y talento a disposición del fútbol y es la encargada de interpretar: "Vibra continente", la canción oficial de la Copa América 2019.

La reguetonera se hizo acompañar del cantante brasileño Léo Santana y tiene la colaboración dRafinha RSQ y Ovy On the Drums.

"Otro logro mas en mi gran lista. Ayer grabando el video de “Vibra continente” la canción oficial de la copa America, Brasil 2019", escribió la cafetera hace algunos días en su cuenta de Instagram junto a una foto en el estadio Maracaná, mientras grababa el video clip de la canción. 

Ver esta publicación en Instagram

Otro logro mas en mi gran lista ⭐️ Ayer grabando el video de “Vibra continente” la canción oficial de la copa America, Brasil 2019

Una publicación compartida por KAROL G (@karolg) el

“Vibras continente” es una mezcla de swing latino con la sensualidad del funky. Además, su letra invoca a la unión del continente, a vibrar y disfrutar juntos, dándole sentido a los movimientos de la pelota y a cada país de América Latina. 

La Copa América 2019 tiene como sede Brasil y arrancará el próximo viernes con el duelo inaugural entre la selección anfitriona y Bolivia.

  • TE PUEDE INTERESAR...

Comentar
cerrar