El medio brasileño "Record TV" se infiltró en el hotel en donde, supuestamente, Neymar abusó de la modelo Najila Trindade, en Francia.
Mientras las investigaciones de la justicia brasileña continúan, un equipo de periodistas visitó el hotel y se hospedó en una habitación idéntica a la utilizada por Trindade días antes.
- TAMBIÉN...
El equipo periodístico recreó el encuentro entre Neymar y la modelo, incluso ubicó en lugar en el que la mujer colocó el dispositivo para grabar el encuentro.
⚫️ RECREAN el ENCUENTRO de Neymar y la modelo Najila en el mismo HOTEL y HABITACIÓN de PARÍS. #JUGONES pic.twitter.com/oYC4aBIuBt
— El Chiringuito TV (@elchiringuitotv) 10 de junio de 2019
Neymar y Najila Trindade rindieron su primera declaración y las pesquisas siguen para confirmar o desestimar las acusaciones.
- TE PUEDE INTERESAR...





