Kinsey Wolanski se hizo famosa en la final de la Champions League por saltar al terreno de juego con un atrevido traje de baño.
La estadounidense no ha dejado de exhibir sus curvas y menos después de haber sido detenida el pasado domingo cuando intentó colarse en Maracaná para la final de Copa América entre Perú y Brasil y pasó la noche en las rejas.
"Voy a admitir que la Copa América ganó, pero tuvimos una aventura increíble intentándolo, volar a Brasil disfrazados, llegar a nuestros asientos y terminar en el Vytalis tras ser abordada por 20 guardias de seguridad. Estamos fuera de la cárcel y disfrutando de nuestro tiempo en Brasil".
Ver esta publicación en Instagram
La joven intentó hacer su proeza sin éxito, pero no tuvo problema, pues ella se encarga de mostrar sus aventuras en su cuenta de Instagram.
Ver esta publicación en InstagramI tried really hard to have a sexy face and instead I just look like I’m ready for a nap ♀️
Ver esta publicación en InstagramThis summer I will be traveling all over, comment where all you beautiful people are from! ✈️