• Gente

La serie "The Crown" ya encontró a su Camilla Parker Bowles

  • Por Soy502
25 de octubre de 2018, 16:10
Camilla y Carlos se casaron en se casaron en el año 2005. (Foto: Archivo)

Camilla y Carlos se casaron en se casaron en el año 2005. (Foto: Archivo)

La serie “The Crown” encontró a su Camilla Parker Bowles. Netflix anunció el martes que Emerald Fennell será la responsable de dar vida a la polémica aristócrata quien durante años mantuvo un affaire con el príncipe Carlos mientras él se encontraba casado con Lady Di.

Esta relación amorosa se volvió conocida cuando oficializaron y se casaron en el año 2005, años después de la trágica muerte de la princesa Diana en 1997.

  • MIRA TAMBIÉN...

La actriz inglesa manifestó por medio de un mensaje en Twitter, su felicidad de haber sido seleccionada para interpretar a uno de los personajes más polémicos de la realeza británica.

"Estoy completamente emocionada y al mismo tiempo aterrorizada de estar uniéndome a este elenco tan talentoso", escribió la actriz en un comunicado de prensa. "Amo a Camilla, y estoy agradecida que mis años de adolescencia me hayan preparado adecuadamente para interpretar a una fumadora compulsiva, amante de los besos y de pelo corto".

La tercera temporada de esta famosa serie de Netflix se estrenará en el 2019 y abarca el periodo desde 1964 hasta principios de los años 70, época en la que Carlos conoció a la duquesa de Cornualles.

*Con información de Infobae

Comentar
cerrar