Principales Indicadores Económicos

Suspenden "La Academia" hasta nuevo aviso

  • Por Selene Mejía
26 de julio de 2022, 10:41
Las actividades dentro de la casa fueron suspendidas debido a las pruebas por Covid-19. (Foto: TV Azteca)

Las actividades dentro de la casa fueron suspendidas debido a las pruebas por Covid-19. (Foto: TV Azteca)

"La Academia" informó que las actividades están suspendidas luego de que los alumnos mostraran cansancio, malestar y fuera evaluados por los médicos.

EN CONTEXTO: Rubí dio positivo a Covid-19 en "La Academia"

La medida de suspender las actividades hasta nueva orden se tomó como precaución luego de que Rubí diera positivo a Covid-19. La alumna ya fue aislada y por el momento se espera el resultado de Cesia y Mar. 

A través de las redes sociales del reality se informó que se tomó la decisión de cancelar los ensayos y los programas en la semana dentro de la casa, por ello no habrá transmisiones vía streaming.

"Se encuentran suspendidas las actividades en La Academia, hasta nuevo aviso, tan pronto se cuente con los resultados de todas pruebas PCR practicadas también al equipo de docentes y miembros de producción, se comunicará cómo se retomarán actividades. Por el momento la transmisión 24x7 de La Academia está pausada hasta nuevo aviso y esperamos retomarla lo más pronto posible", se lee. 

Los alumnos fueron llevados a una valoración médica, Santiago, Nelson, Eduardo y Andrés durmieron en un hospital, los cuatro dieron negativo a las pruebas aunque presentaron cuadros de deshidratación. 

Según se informó, la familia de Santiago y de Andrés llegó al centro hospitalario, los alumnos regresarán a la casa de La Academia luego de ser dados de alta. 

Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
cerrar