17/08/2022

¿Te gustaría recibir un regalo navideño de 353 millones de dólares del Powerball?

  • Por Content Marketing Soy502
  • Gracias a:
16 de diciembre de 2021, 11:09
Participa en el próximo sorteo del Powerball de Estados Unidos este sábado, y consigue un regalo millonario sin salir de Guatemala. (Fotografía cortesía: TheLotter)

Participa en el próximo sorteo del Powerball de Estados Unidos este sábado, y consigue un regalo millonario sin salir de Guatemala. (Fotografía cortesía: TheLotter)

Falta muy poco para Navidad, ya tenemos el árbol navideño armado, los calcetines colgados en la chimenea y comenzamos a impacientarnos por abrir los tan esperados regalos

¿Ya le pediste a Santa los 353 millones de dólares del Powerball? Qué mejor que esta temporada festiva para hacer nuestros sueños realidad.

Participa en el próximo sorteo del Powerball de Estados Unidos, el sábado 18 de diciembre y consigue un regalo millonario sin salir de Guatemala. Todo lo que tienes que hacer es ingresar en TheLotter y obtener la oportunidad de celebrar las fiestas con un fantástico regalo navideño de casi Q3 millones.

________________

Así es como participan en la mayor lotería del mundo desde Guatemala.

________________

Así de fácil es jugar a la lotería online desde Guatemala:

  • Ingresa a la página del Powerball en TheLotter.
  • Elige cinco números principales y un número adicional.
  • Haz clic en JUGAR en la parte inferior de la pantalla.
  • Crea una cuenta gratis, si aún no la tienes, y confirma tu compra.

Listo, los representantes locales de TheLotter en Estados Unidos comprarán el boleto oficial en tu nombre y podrás verlo escaneado en tu cuenta personal antes del sorteo. Cuando ganes, serás notificado por correo electrónico o SMS y disfrutarás de tus premios por completo, 100% sin comisiones.

Jugar en TheLotter tiene muchos beneficios

Entre ellos, que los boletos participantes están siempre protegidos y resguardados, que es posible pagar con tarjeta de crédito y también recibir asesoría profesional las 24 horas del día los siete días de la semana.

Además, dado que TheLotter es una empresa licenciada y regulada por la Autoridad de Juego de Malta (MGA), el cobro de todos los premios está siempre garantizado, sin importar dónde vivas o cuál sea tu nacionalidad.

Y, debido a que las leyes no prohíben que un extranjero cobre premios de lotería, ganar la lotería en línea desde cualquier parte del mundo es también absolutamente legal.

Millones de jugadores ya han ganado

Si bien es cierto que las loterías más grandes del mundo tienen probabilidades más bajas de ser ganadas, todas las loterías caen finalmente. De hecho, a través de sus casi 20 años de historia, TheLotter ha pagado más de 100 millones de dólares a cerca de 6 millones de ganadores de todo el mundo.

TheLotter cuenta con muchísimas historias de éxito sobre jugadores que se han hecho millonarios gracias a su juego de lotería online, como la de A. D., una mujer jubilada de Panamá que ganó 30 millones de dólares jugando en la lotería de Florida.

Al recibir la gran noticia, la ganadora gritó: "¡Dios mío, no puedo creerlo!", mientras brincaba de emoción al otro lado del teléfono.

¿Cómo se cobran los premios desde Guatemala?

Cuando ganes un premio mayor, TheLotter correrá con todos los gastos necesarios para que recibas tu premio sin importar cuál es tu país de residencia. En caso de que debas cobrar el premio en persona, la empresa te asignará gratuitamente un abogado para que te acompañe durante todo el proceso.  

Si ganas un premio secundario, este será transferido directamente a tu cuenta, sin necesidad de salir de casa.

¡Consigue tu regalo de Navidad!

Este sábado 18 de diciembre tienes la oportunidad de hacer realidad tus mayores deseos. Juega al Powerball de Estados Unidosy podrás ganar un premio de 353 millones de dólares.

Festeja las navidades con TheLotter. ¡Felices Fiestas!

Lotto Direct Limited opera thelotter.com. Lotto Direct Limited tiene licencia de la Autoridad del Juego de Malta; Referencia de licencia MGA/CRP/402/2017. 18+.

El juego puede ser perjudicial si no se controla. Juegue responsablemente. Para obtener más información, visite https://www.rgf.org.mt/

Comentar
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
cerrar