26/02/2021

  • Espectáculos

Temen nueva masacre con estreno de la película Joker

  • Por Soy502
28 de septiembre de 2019, 16:09
Las fuerzas de seguridad desplegarán más policías en los cines con el estreno de la película Joker. (Foto: Pulso)

Las fuerzas de seguridad desplegarán más policías en los cines con el estreno de la película Joker. (Foto: Pulso)

En 2012 un joven irrumpió en un cine de Los Ángeles, en donde se proyectaba la película de Batman "El caballero de la noche asciende", y masacró a los asistentes.

Ahora, con el estreno de la película "Joker", el próximo 4 de octubre, las fuerzas de seguridad aumentarán su presencia cerca de salas de cine, por temor a posibles actos de violencia debido al fuerte contenido de la cinta acerca del enemigo de Batman.

  • TE PUEDE INTERESAR:

Hace siete años, James Holmes se proclamaba El Joker; se tiñó el cabello de color naranja y abrió fuego dentro del cine en contra de los asistentes.

Ese día fallecieron 12 personas y otras 70 quedaron heridas.

Esta vez, Rosie Cervantes, portavoz de la policía estadounidense dijo que no han identificado amenazas creíbles en la ciudad, pero que se mantendrán alerta.

“Animamos a todos a salir y disfrutar de todas las actividades de ocio de fin de semana que ofrece esta ciudad; sin embargo, los angelinos deben permanecer atentos a lo que les rodea”, dijo Cervantes. “Como siempre, si ve algo sospechoso, comuníquelo”, recalcó.

Sin embargo, las familias de las víctimas y otros enviaron una carta a la empresa Warner Bros. para expresar su preocupación por el próximo estreno.

El temor es mayor ya que la versión que se proyectará próximamente tiene relación directa con el personaje de los cómics.

Esta entrega es protagonizada por Joaquín Phoenix, quien interpreta a Arthur Fleck (el personaje que se convirtió en el Joker o Guasón) y expondrá la locura de este, luego de sufrir el rechazo social y sus fracasos personales.

  • NO DEJES DE LEER:

Comentar
cerrar