• La Liga

Terrible goleada y crisis para el Atlético de Madrid del Cholo Simeone

  • Por Soy502

Era el partidazo de la jornada, pero parece que el Atlético de Madrid no lo sabía. El conjunto de Diego Simeone cayó sorprendentemente por 3-0 ante el Villarreal y se alejó hasta a 12 puntos del líder Real Madrid

Cuando la temporada comenzó, los rojiblancos parecían favoritos al título (junto al Madrid y al Barça, claro), pero ahora están a una distancia que nadie nunca ha remontado. 

Los colchoneros no solo están detrás del Barcelona y del Real Madrid en la tabla, sino también del Sevilla, Villarreal y Real Sociedad. El sexto puesto lleva a la Europa League, algo demasiado bajo para un equipo que ya llegó a dos finales de la Champions

Tabla de La Liga.
Tabla de La Liga.

La Liga está prácticamente perdida, lo cual significa dos cosas para el Atleti: Que tienen que luchar para quedar al menos en el cuarto puesto (para ir a la próxima Champions) y que ahora pueden concentrarse muchísimo en la gran competición europea. 

El sorteo de octavos de final que se llevó a cabo el pasado lunes 12 de diciembre en la madrugada, los dejó emparejados con el Bayer Leverkusen, así que al menos una buena noticia obtuvieron ese día.

  • LEE TAMBIÉN: 

12 de diciembre de 2016, 18:12

Comentar
cerrar