Lo más seguro es que Dusan Tadic no esté hecho de carne y hueso, sino de hierro, madera o algún otro material sólido. Y es que el jugador serbio sufrió una terrible patada en el rostro en el partido contra Gales, e increíblemente pudo seguir jugando.
gws! "@Bolanet: Dusan Tadic terkena tendangan di muka yang dilakukan oleh Neil Taylor pic.twitter.com/ZJdPqp7R0R
Todo fue por una imprudencia de Neil Taylor, quien sin mala intención le pateó la nariz a su rival. El árbitro no vio la acción y detuvo el partido hasta se percató de que Tadic estaba en el suelo y sangraba muchísimo.

Los médicos tuvieron serios problemas para detener la terrible hemorragia, pero eventualmente lo lograron. Tadic, sorpendentemente, aseguró que estaba bien y pidió reingresar al campo.
- ADEMÁS:
El Real Madrid estrenará un uniforme hecho 100% de plástico reciclado https://t.co/KXoL3oZXX7 pic.twitter.com/K0YJzzfI9k
La escena fue escandalosa por la cantidad de sangre que brotó de la nariz del jugador del Southampton inglés, quien no sufrió ninguna lesión grave. Fue un “simple” golpe, sin fractura, fisura ni nada por el estilo.
- MÁS FÚTBOL:
Cristiano Ronaldo hace el "Mannequin Challenge" en calzoncillos https://t.co/I64CYFRlp6 pic.twitter.com/br0CCyKArs





