06/07/2022

Tiendas Max reconoce a jóvenes guatemaltecos

  • Por Fernando Pinetta - Redacción comercial
05 de octubre de 2021, 19:06
(Fotografía cortesía: Tiendas Max)

(Fotografía cortesía: Tiendas Max)

Tomando como referencia el lema de su marca “Maximizamos tu vida”, Tiendas MAX presentó su nueva campaña Maximizadores.

La iniciativa busca celebrar el Bicentenario de Independencia y destacar los logros de seis jóvenes guatemaltecos que han dejado una huella positiva en el país.

Tiendas Max desarrolló el concepto y buscó a las personas que protagonizan la campaña; seis guatemaltecos que destacan en sus ámbitos de influencia por su trabajo y que con sus historias brindan un mensaje de inspiración.

Algunos de los Maximizadores son:

Gabriela Asturias

  • 26 años 
  • Científica

Inició su trayectoria en la adolescencia, como científica en una pasantía de la Universidad del Valle de Guatemala para investigar la enfermedad de Chagas. Desde entonces, ha trabajado en iniciativas que promueven la ciencia y la tecnología para el desarrollo.

Fue reconocida por el MIT como uno de los jóvenes innovadores menores de 35 años en Latinoamérica 2020.

Charles Fernandez

  • 25 años
  • Pentatleta moderno

Destacado atleta guatemalteco reconocido entre los diez mejores pentatletas del mundo y ganador de dos medallas de oro en los Juegos Panamericanos de Toronto 2015 y Lima 2019. En los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 alcanzó el puesto 27.

Andrés Novales

  • 24 años
  • Biólogo y fotógrafo de vida salvaje

A través de la fotografía busca dar a conocer ante el mundo los recursos naturales que tiene Guatemala. Ha participado en filmaciones para NatGeo y Animal Planet. También ha gestionado fondos para apoyar la conservación de la naturaleza en el país.

Pedro Wunderlich

  • 35 años
  • Emprendedor TEC

Es diseñador de Apps móviles y emprendedor TEC. En el 2020 ganó el reconocimiento del App del Año de Apple como cofundador de la innovadora aplicación Wakeout.

Un Maximizador es una persona que influye positivamente y comparte su conocimiento. Por eso, Tiendas MAX quiere celebrar a Guatemala dando a conocer la historia de estos jóvenes que trabajan por marcar la diferencia.
Martin Prera
, director de Mercadeo de Grupo Distelsa.

A través de sus redes sociales, la marca compartirá en los próximos días una serie de charlas y podcasts de los Maximizadores para que los guatemaltecos conozcan más acerca de la historia y proyectos de cada uno.

Para más información sobre esta campaña visita: www.max.com.gt.

Comentar
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
cerrar