27/09/2020

  • Gente

¡Todo era actuado! Exponen a la "Chica Badabun"

  • Por Soy502
10 de diciembre de 2019, 12:12
El joven declaró que le pagaron por salir en un capítulo de "Exponiendo Infieles" (Foto: Youtube)

El joven declaró que le pagaron por salir en un capítulo de "Exponiendo Infieles" (Foto: Youtube)

Lucas Petroni, uno de los protagonistas de "Exponiendo Infieles", ha desenmascarado a la famosa serie de la empresa Badabun.

"Exponiendo Infieles" es uno de los proyectos bajo la conducción de Lizbeth Rodríguez, más conocida como la "Chica Badabun", quien se encarga de revisar los celulares de los parejas para descubrir alguna posible infidelidad.

Estos videos han expuesto "infidelidades" lamentables, que incluso han llegado hasta los golpes.

Petroni se convirtió en un "talento" o youtuber de Badabun luego de protagonizar un capítulo de la emblemática serie. El joven declaró que su primer acercamiento con Badabun fue cuando le pagaron por salir en un capítulo de "Exponiendo Infieles".

El youtuber de origen argentino también confesó que la relación sentimental que mantenía con “Queen Buenrostro" había sido creada por la empresa y era parte del contrato que había firmado.

Petroni asegura que con esta revelación ha violado el contrato de confidencialidad y se siente angustiado por las acciones que puedan tomar en su contra.

La polémica

Badabun sigue dando de qué hablar, luego que el youtuber Juan de Dios Pantoja compartiera un video junto a varios exintegrantes del "Team Badabun" que hicieron fuertes declaraciones sobre malos tratos, abusos, acoso laboral y sexual dentro de la empresa.

Cinco integrantes decidieron abandonar el team: Alex Flores, Kim Shantal, “Queen” Buenrostro, Kevin Achutegui y Daniela Alfaro.

*Con información de ElImparcial

Comentar
cerrar