Con el objetivo de contribuir a que los jóvenes del área rural, que integran las orquestas sinfónicas de Esperanza Azteca en el país, puedan seguir beneficiándose con estos proyectos de educación artística y musical, se llevará a cabo el Torneo de Golf de AmCham Guatemala.
La cita es este primero de abril en el Club Campestre San Isidro, en modalidad de juego best ball por pareja. Las inscripciones tienen un costo por persona de cien dólares para socios de AmCham o del Club de golf, y de 125 dólares para no socios.

Beneficiando a jóvenes músicos
Esta es la quinta edición del torneo que realiza la cámara y es la primera vez que participa Fundación Azteca, buscando recaudar fondos para las orquestas sinfónicas.

Fundación Azteca busca potencializar el talento de los estudiantes guatemaltecos por medio de actividades extracurriculares, para que las nuevas generaciones tengan las herramientas para ser competitivos y puedan incidir en el desarrollo educativo, social, económico, científico, político y cultural de Guatemala.
Este año, la fundación abrirá dos nuevos proyectos en Puerto Barrios y Chimaltenango, con capacidad inicial para cien alumnos en cada sede.