Principales Indicadores Económicos

Un torneo de golf a beneficio de la juventud guatemalteca

  • Por Redacción comercial
29 de marzo de 2022, 18:47
Este año se tendrán invitados especiales que jugarán en el torneo, como es el caso de Veneno. (Fotografía cortesía: Fundación Azteca)

Este año se tendrán invitados especiales que jugarán en el torneo, como es el caso de Veneno. (Fotografía cortesía: Fundación Azteca)

Con el objetivo de contribuir a que los jóvenes del área rural, que integran las orquestas sinfónicas de Esperanza Azteca en el país, puedan seguir beneficiándose con estos proyectos de educación artística y musical, se llevará a cabo el Torneo de Golf de AmCham Guatemala.

La cita es este primero de abril en el Club Campestre San Isidro, en modalidad de juego best ball por pareja. Las inscripciones tienen un costo por persona de cien dólares para socios de AmCham o del Club de golf, y de 125 dólares para no socios.

Torneo de golf a beneficio de la juventud, AmCham, Fundación Azteca, Guatemala, Soy502
(Fotografía cortesía: Fundación Azteca)

Para Amcham, este torneo de golf brinda la oportunidad de contribuir a que los jóvenes que integran las orquestas sinfónicas de Esperanza Azteca, puedan seguir beneficiándose con estos proyectos de educación artística y musical.
Waleska Sterkel
, directora ejecutiva de AmCham.

Beneficiando a jóvenes músicos

Esta es la quinta edición del torneo que realiza la cámara y es la primera vez que participa Fundación Azteca, buscando recaudar fondos para las orquestas sinfónicas.

Torneo de golf a beneficio de la juventud, AmCham, Fundación Azteca, Guatemala, Soy502
(Fotografía cortesía: Fundación Azteca)

Fundación Azteca busca potencializar el talento de los estudiantes guatemaltecos por medio de actividades extracurriculares, para que las nuevas generaciones tengan las herramientas para ser competitivos y puedan incidir en el desarrollo educativo, social, económico, científico, político y cultural de Guatemala.

Quiero invitar a todas las empresas para que puedan ver, en este torneo, una gran oportunidad de apoyar a niños que lo necesitan. Es el perfecto canal par que las empresas e instituciones puedan sumarse como patrocinadores.
Maribel Rincón
, directora general de Fundación Azteca Guatemala.

Este año, la fundación abrirá dos nuevos proyectos en Puerto Barrios y Chimaltenango, con capacidad inicial para cien alumnos en cada sede.

Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
cerrar