Big E sufrió una trágica caída que lo dejó con una lesión en el cuello.
OTRAS NOTICIAS: Fatal KO: Boxeador muere tras caer en un combate (video)
Durante el campeonato de lucha libre profesional WWE, el excampeón Big E sufrió una trágica caída que tuvo como consecuencia la rotura de su cuello, lo cual lo llevará a pasar varios días internado y sin subirse de nuevo al ring por un tiempo.
El hecho ocurrió tras un mano a mano entre Big E y Holland, cuando éste le aplicó una llave a Big E, quien a cayó de manera incorrecta. El excampeón quedó en el suelo y encendió las alarmas.
Kofi Kingston quedó solo en el cuadrilátero contra ambos rivales, ya que Big E no pudo continuar y debió ser retirado en camilla por el cuerpo médico de la empresa WWE. Al ser llevado fuera, recibió el aplauso de todo el público presente.
Vea la caída:
Grave accidente en la @WWE !!!! BIG E se rompió el cuello después de recibir un tremendo súplex al borde del ring por parte de RIDGE HOLLAND. El miembro de los NEW DAY fue retirado en camilla después de su espectacular caída!! Ocurrió anoche en #SmackDown pic.twitter.com/EKG0pMGsYm
— Alfredo Duro (@alfredoduro1) March 12, 2022
Después de someterse a estudios médicos, el luchador publicó un video en el que se le ve con un cuello ortopédico, comentó cómo estaba y transmitió tranquilidad a sus seguidores.
“No puedo agradecer lo suficiente a toda la gente por su preocupación, es muy reconfortante. Puedo mover todos mis dedos, ¿pueden ver eso? Es bueno, es siempre algo bueno. Desafortunadamente me dijeron que mi cuello está roto. Nuevamente, gracias, no se preocupen, estaré bien”, dijo.
Según informó el mismo Big E, no sufrió daños en la espina dorsal y, por suerte, no deberá someterse a una intervención quirúrgica en esa zona tan delicada.
Mensaje tranquilizador de BIG E desde el hospital después de romperse el cuello al recibir un suplex por parte de RIDGE HOLLAND. El miembro de NEW DAY se recupera favorablemente a pesar de la gravedad de su lesión!! Ocurrió anoche en #SmackDown pic.twitter.com/tECyRmMrCT
— Alfredo Duro (@alfredoduro1) March 12, 2022






