28/03/2023

Vehículo cae a un río tras fuerte colisión en zona 18 (video)

  • Por Heidi Loarca
13 de febrero de 2022, 14:01
El carro cayó directo al río. (Foto: captura de pantalla)

El carro cayó directo al río. (Foto: captura de pantalla)

En la zona 18 de la ciudad se produjo un accidente que provocó que un vehículo se precipitara y cayera en una hondonada hacia un río.

OTRAS NOTICIAS: Carro destruye baranda y vuelca en Antigua Guatemala

En la aldea El Chato zona 18 de la ciudad capital, con dirección a San José del Golfo, dos vehículos colisionaron. A consecuencia de esto uno de los carros cayó en una hondonada donde pasa un río, detalla Amílcar Montejo, vocero de la Policía Municipal de Tránsito.

La Policía Nacional Civil por su parte informa que hay varios lesionados, quienes fueros trasladados a un centro asistencial. Hasta el momento se desconoce cómo sucedió el percance vial.  Tampoco ha sido posible sacar el carro de la hondonada donde quedó empotrado. 

@amilcarmontejo Colisión de dos vehiculos en Aldea El Chato zona 18. PNC informó qué hay varios heridos. Vehículo cayó en un río, informó Julio Bantes. #Noticia ♬ Surrender - Natalie Taylor

Comentar
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
cerrar