El actor Will Smith reapareció en Ecuador tras la controversia de la gala de los Oscar donde golpeó en el rostro a Chris Rock en pleno show.
OTRAS NOTICIAS: “The Crown”: ¿quiénes interpretarán al príncipe William y Kate Middleton?
El famoso fue captado en las calles de Alausí, de la provincia ecuatoriana de Chimborazo donde hace grabaciones. Smith fue reconocido por los pobladores y recibió muchos regalos de bienvenida.
El estadounidense visitó lugares como la "Nariz del Diablo", allí aceptó tomarse fotos, saludó y se dejó grabar.
Al parece Will está filmando la serie de National Geographic y Disney+ "Welcome to Earth" (Bienvenidos a la Tierra), producido por National Geographic.
"Bienvenidos a la Tierra" narra el viaje por todo el mundo para descubrir los fenómenos más extraordinarios e inexplicables de la naturaleza.
MIRA LOS VIDEOS:
#WillSmith en #Ecuador. Nuestro país siempre recibiendo a los mejores del espectáculo. #Currincho para don Will ➡️ pic.twitter.com/UHOdCw3ano
Y pues nada Will Smith en Alausí-Ecuador, que tipazo. pic.twitter.com/cYaFJc82W7
