• Fama

Tras divorcio con Peña, Angélica Rivera desaparece de sus redes

  • Por Soy502
09 de junio de 2019, 13:06
¿será reacción al divorcio? (Foto: instagram

¿será reacción al divorcio? (Foto: instagram

Las redes sociales se han convertido en un medio clave de información. Es la proyección de la vida de muchas celebridades y personalidades públicas. Por ejemplo, las de Enrique Peña Nieto y de la que fue su esposa, Angélica Rivera.

Sin embargo, desde su divorcio, la actriz mexicana no ha publicado nada. Un silencio que ha terminado con la desaparición definitiva de la cuenta. Parece que "la Gaviota" ha decidido anular ese perfil de forma radical.

¿Será para dejar atrás su pasado y comenzar desde cero con otra nueva? De momento no lo sabemos. Lo cierto es que su cuenta ya no aparece por ningún lado.  

View this post on Instagram

A post shared by Sofia Castro (@sofia_96castro) on

 Este es un gesto que ha sorprendido a todos sus seguidores, ya que con su reincorporación al mundo de la actuación, no se entendería su decisión.

De hecho, su último mensaje en redes fue precisamente para anunciar su divorcio con Enrique Peña Nieto donde cierra una etapa de su vida, declara el amor por sus hijas y comparte su intención de retomar su carrera como actriz.  

View this post on Instagram

A post shared by Sofia Castro (@sofia_96castro) on

 

Facebook fue el primero

En esta red lleva más de un año de inactividad. En su perfil, era frecuente encontrar imágenes y reseñas de su labor social en diferentes estados e instituciones, las visitas de Estado en las que acompañaba a Peña Nieto, así como los momentos más importantes de su familia: los logros académicos de sus hijos, sus aniversarios y sus cumpleaños.

Además, publicaba mensajes con contenido social, por ejemplo contra la violencia en la familia o en la escuela.

El único lugar donde aún se puede saber de ella es en la cuenta personal de su hija, Sofía Castro. La joven actriz ha presumido de momentos entrañables con su madre tras su divorcio, dándonos a conocer un poquito más el estado anímico y físico de la actriz.

 NO TE PUEDES PERDER:   

Con información de infobae

Comentar
cerrar