Travis Barker es hospitalizado de emergencia y su familia pide oraciones por su salud.
OTRAS NOTICIAS: Johnny Depp aclara rumores sobre su "regreso" como Jack Sparrow
A pocas horas después de un misterioso tuit en el que Travis Barker escribió "Dios, sálvame", el baterista de Blink 182 tuvo que ser trasladado de emergencia a un centro médico en Los Ángeles.
Y es que el artista primero estuvo en el Hospital West Hills por un problema de salud. Sin embargo, los doctores determinaron que necesitaba atención adicional a causa de una pancreatitis.
La noticia alarmó aún más a sus seguidores, luego de que la hija del baterista se pronunciara en redes sociales pidiendo oraciones por su padre.

Barker de 46 años, fue ingresado al centro Cedars-Sinai en compañía de su esposa, la empresaria Kourtney Kardashian, con quien lleva casado poco más de un mes.
De acuerdo con los doctores, la condición de Barker se debe a una pancreatitis (inflamación del páncreas), la cual incluye síntomas como náuseas, dolor de estómago y vómitos. Esta habría sido provocada por una colonoscopia.
Y aunque no se conoce cuándo se habría sometido a este procedimiento, los expertos aseguran que fue reciente. Hasta ahora, Barker continúa hospitalizado.