Con el objetivo de impactar positivamente a la niñez guatemalteca, Matute regresa al país en un concierto benéfico que destinará todas sus ganancias a tres instituciones: Fundación Ronald McDonald, Fundación Aldo Castañeda y Fundación Margarita Tejada, organizaciones dedicadas a brindar atención personalizada en salud y educación a niños y sus familias.
El concierto de Matute se realizará el 14 de agosto en Fórum Majadas, ofreciendo tres localidades: Mesa Amex (Q1,090), Mesa Black (Q790) y Mesa Platinum (Q565).
Para facilitar la participación de los guatemaltecos, Bac anunció un descuento del 10% para sus tarjetahabientes durante la preventa que se llevará a cabo del 12 al 14 de junio. A partir del 15 de junio, las entradas estarán disponibles para todo el público en: www.ticketasa.gt.
ASA Promotions y Bac invitan al concierto junto con los patrocinadores: Coca Cola, McDonald's, Cervecería Centroamericana, Claro y Aseguradora General, entre otros.
Unidos por la niñez guatemalteca
Actualmente, la Fundación Ronald McDonald brinda hospedaje a niños enfermos y a sus familias para que puedan continuar con el tratamiento médico de sus hijos en un lugar cercano al hospital. La Fundación Aldo Castañeda proporciona esperanza de vida a miles de niños con malformaciones cardíacas que requieren cirugía, atención y cuidados especiales. Fundación Margarita Tejada promueve oportunidades de desarrollo integral para personas con Síndrome de Down, ofreciendo servicios de salud y educación.
Tres fundaciones con un mismo sueño que juntos han beneficiado a más de 150 mil niños guatemaltecos, ayudando a los niños y sus familias a llevar una vida plena. Se unen para que, a través de la música y este concierto, puedan multiplicar los beneficios de sus causas.