En plena alfombra del estreno de su nueva película llamada Vice, Christian Bale, famoso por interpretación de Batman, reveló un detalle sobre Donal Trump.
"Estábamos rodando Batman en la Trump Tower -el edificio del presidente de los Estados Unidos- y nos invitó a la oficina, creo que él pensó que yo era Bruce Wayne", bromeó el actor.
"Yo estaba vestido como Bruce Wayne -el personaje multimillonario que decidió ser Batman-, así que él me habló como si yo lo fuera y lo acepté, de verdad. Fue bastante entretenido. En ese momento no tenía idea de que él pensaría en postularse para presidente", contó Bale.
- PODRÍA INTERESARTE:
El encuentro con el actual presidente ocurrió mientras estaba rodando Batman: el caballero de la noche asciende en 2011.
Bale también habló de su asombroso aumento de peso para su nuevo papel como Dick Cheney, el exvicepresidente de los Estados Unidos. Explicó que esta vez consultó a un nutricionista en lugar de "improvisarlo", como hizo con papeles como el de 'El Maquinista', película para la que Bale perdió 28 kilos en 2004.
"Esta es la primera vez que realmente fui a un nutricionista, porque estoy empezando a sentir mi mortalidad", dijo. "Sabes qué, podría morir, así que tal vez debería ir a ver a alguien que realmente sepa de lo que están hablando en lugar de hacerlo por mi cuenta", se dijo a sí mismo.
*Con información de Fotogramas






