*Causa ajena al COVID-19

  • Negocios

TurboWash 3D, permite monitorear la lavadora desde el celular

  • Por Soy502
30 de octubre de 2019, 13:10
Estas lavadoras permiten ahorrar agua y energía. (Foto: Soy502)

Estas lavadoras permiten ahorrar agua y energía. (Foto: Soy502)

LG Electronics en conjunto con La Curacao presentaron las nuevas lavadoras de Carga Superior LG, con tecnología Smart ThinQ que brindan la posibilidad de controlar y monitorear la lavadora de manera remota desde su celular.

Las lavadoras TurboWash 3D hacen posible el lavado en menos de 40 minutos, gracias a la tecnología Wave Force y el enjuague JetSpray, que mejoran la calidad del lavado en tiempo record y que a la vez permiten ahorrar agua y energía sin sacrificar su rendimiento.

Nos sentimos muy satisfechos de poder ofrecer a nuestros clientes productos LG de la más alta tecnología.
Mario Escobar
, gerente de operación de Unicomer.

La opción de lavado rápido y potente TurboWash 3D combina tres tipos de movimientos de lavado, que en conjunto, generan una corriente de agua multi-dimensional para lograr mejores resultados: WaveForce, una onda potente de agua que cae de arriba a abajo para un lavado más profundo; Turbo Drum, unas olas dinámicas de agua gracias a la rotación en direcciones opuestas; y Jet-Spray, un chorro de agua que cae desde la parte superior para un enjuague rápido.

Por otro lado, el diseño compacto de la lavadora, permiten ahorrar espacio. Optimiza la relación de tamaño entre el cuerpo y el tambor de la lavadora, aumentando su capacidad de carga de lavado, dentro del mismo cuerpo respecto a otros modelos convencionales.

Una combinación de sofisticación, elegancia y potencia resumida en este equipo. (Foto: Soy502)
Una combinación de sofisticación, elegancia y potencia resumida en este equipo. (Foto: Soy502)
 

Comentar
cerrar