16/05/2022

Esta fue la última aparición de "Benito Rivers" en Vecinos

  • Con información de Infobae
03 de noviembre de 2021, 12:55
Octavio Ocaña se hizo famoso por su papel en la serie de comedia mexicana "Vecinos" desde que era un niño. (Foto: Oficial)

Octavio Ocaña se hizo famoso por su papel en la serie de comedia mexicana "Vecinos" desde que era un niño. (Foto: Oficial)

Tras la muerte de Octavio Ocaña, fanáticos de la serie de televisión, "Vecinos", han viralizado las escenas del personaje de "Benito" recordando el gran paso del actor por la pantalla mexicana, una de esas tantas fue el último capítulo en el que apareció Benito. 

OTRAS NOTICIAS: ¿Qué ocurrió con las pertenencias de Octavio Ocaña tras la tragedia?

La última escena en al que Octavio Ocaña participó como en su personaje de "Benito" en la serie de Vecinos, se transmitió en julio de este 2021. En esta, "Benito" intenta dar el siguiente paso en su relación de pareja y mudarse con "Liz", interpretada por Talitha Becker.

El capítulo comienza cuando la pareja decide vivir en un apartamento, pero el padre de Benito, Frankie Rivers, no está de acuerdo con esa decisión, por lo que la pareja se resigna a la idea de mudarse juntos y le hacen saber a sus cercanos que su relación podría llegar a su fin gracias a eso.

Dicho episodio finaliza con un final feliz, cuando la mamá de Benito, Lorena Rivers, se acerca a la pareja para darles la noticia de que son bienvenidos a vivir en el departamento de los Rivers en lo que la pareja ahorra para su propio departamento.

 

Homenaje a Octavio Ocaña

Las grabaciones para la temporada 12 y 13 de la serie comenzarán en el próximo 16 de noviembre y Octavio Ocaña ya se encontraba preparándose para darle continuación a su personaje “Benito”.

Tras el sensible fallecimiento de Octavio Ocaña, la actriz Roxana Castellanos adelantó que se le hará un homenaje especial en la nueva temporada de Vecinos para despedir tanto al actor como a su personaje en la siguiente temporada de la serie.

"Claro que se le va a rendir un tributo como en el momento a Polo Ortín que era mi abuelo en Vecinos. También cuando desaparece el personaje, pues se les recuerda siempre”, declaró la actriz sin dar más detalles.

*Con información de Infobae

Comentar
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
cerrar