12/06/2021

  • Orgullo502

Univisión destaca el éxito de la diseñadora guatemalteca Isabella Springmühl

  • Con información de Univisión
09 de noviembre de 2020, 06:11
Reconocen el trabajo de la diseñadora Isabella Springmühl en Univisión. (Foto: Instagram)

Reconocen el trabajo de la diseñadora Isabella Springmühl en Univisión. (Foto: Instagram)

Univisión destacó en un artículo, el éxito de la diseñadora Isabella Springmühl, quien con su ropa genera empleo para 120 mujeres guatemaltecas.

⭐️ Síguenos en Google News dando clic a la estrella

El medio internacional relata que Isabella es una reconocida diseñadora de modas que ha logrado, con sus creaciones, estar en algunas de las pasarelas más importantes del mundo, como la de la Semana de la Moda en Londres, donde debutó como diseñadora emergente teniendo solamente 19 años.

"Fue uno de los momentos más importantes de mi vida. Muchos piensan que las personas con Down no servimos para nada, pero no es así, somos inteligentes y podemos lograr todo lo que nos proponemos", dijo la diseñadora, durante la entrevista que le realizó Univisión.

View this post on Instagram

Hoy celebramos un “Día Mundial del Síndrome de Down” diferente. Pero más que una celebración, que sea un día de reflexión en estos momentos en los que el mundo está paralizado. Deseo que todos los seres humanos podamos trabajar juntos para salir de esta situación. Y que cuando todo esto termine, seamos mejores personas, queriéndonos y aceptandonos los unos a los otros. Desde lo más profundo de mi corazón, les deseo que estén bien con sus familias y sus seres queridos y por favor....quédate en casa! ♥️♥️♥️ Today we celebrate a different “World Down Syndrome Day”. More than a celebration, let it be a day of reflection in these hard times that stopped the world. I wish that all of us can work together to get out of this situation. I hope that when all this is over, we become better human beings, loving and accepting each other. From the bottom of my heart I wish you all are safe with your families and loved ones, and please ... stay home! #diamundialdelsindromededown #worlddownsyndromeday #sindromededown #downsyndrome #quedateencasa #stayhome

A post shared by ISABELLA SPRINGMÜHL (@downtoxjabelle_) on

Éxito a pesar de las barreras 

La diseñadora no habló solo de sus éxitos, Isabella también expresó lo difícil que fue para ella ser discriminada por las universidades de Guatemala por tener el síndrome de Down. "Eso siempre me pondrá triste porque no es justo que alguien te haga a un lado por ser diferente. Al final eso me hizo más fuerte", relató.

Univisón comentó que Isabella tiene un taller en su casa, donde confecciona sus vestidos en colaboración con su equipo de trabajo. Además, se ha dedicado a perfeccionar su voz, ya que canta ópera y aspira a presentarse a nivel internacional, interpretando a los artistas que tanto admira.

TE PUEDE INTERESAR:

Comentar
cerrar