El hecho sorprendió no solo a la novia, sino a todos los que observaban el partido.
INSÓLITO: Joven sufren calambre tras arrodillarse para pedirle matrimonio a su novia
Un hecho insólito ocurrió en la Liga Universitaria de Uruguay, en donde los jugadores de dos equipos fingieron irse a los golpes para que el árbitro sorprendiera a su novia.
El partido entre Nacional Universitario y Old Boys Club pasó a segundo plano tras la impecable actuación de los jugadores.
La discusión de recreó sobre la línea para que el juez José Luis Rivero pudiese acercarse a la línea del lado que estaba observando su novia. Tras salir del teatro de empujes, el árbitro se encaminó y se arrodilló para extender el anillo a su prometida.
Para fortuna del juez central, recibió una respuesta positiva.
Tras el acto, el juez explicó cómo se le ocurrió la idea.
¡ᴘᴇʀᴏ QᴜÉ ᴊᴜɢᴀᴅᴏʀ! ⚽️
En medio del partido entre @obcfutbol y @NacionalUniver se armó un tumulto ficticio ¿La razón? El árbitro José Luis Rivero quería pedirle matrimonio a su novia. ¡Y lo logró! Se viene casamiento ♀️♂️
¡Felicidades! #SomosLaLiga pic.twitter.com/bFXK1ueoDb
"Le pido matrimonio a mi novia en complicidad con los jugadores. Una vez cumplidos los 90 minutos, doy 4 de adición. La idea era que después de esos minutos yo hacía sonar el silbato y los jugadores seguían jugando, pero nada valía. Cuando estaban cerca de la línea donde estaba ella, ellos simularon una falta y se empezaron a empujar. Ahí voy yo, simulamos un conflicto en donde quedo en el medio y ellos empujándome. Luego salgo del medio del tumulto, me dirijo hacia ella y le pido matrimonio".
El video se ha hecho viral en las últimas horas en las redes sociales.
