Cibelly Ferreira fue despedida por bailar con sus alumnos, algunos usuarios le aconsejaron que fuese influencer, pero esto hará para ganar dinero.
En contexto: Despiden a profesora por bailar frente a sus alumnos, usuarios la apoyan
Cibelly Ferreira era maestra, eso hasta que fue despedida por "comportamiento inapropiado" luego de que videos de ella bailando con sus alumnos se hicieran virales.
Cibelly se dio a conocer en Instagram como docente e influencer, además, es cantante y empresaria. Daba clases de inglés y dijo ser licenciada en Biología por la Universidad Federal de Lavras, y entre sus logros académicos se encuentra ganar varios premios en olimpiadas de matemáticas.
En la noche del 10 de mayo de 2023, la brasileña respondió en sus historias de Instagram algunas preguntas, y contó qué es lo que se hará ahora que la despidieron de su trabajo, a pesar de ser una profesora formada.
"Como mujer adulta que necesita un ingreso extra busqué otras formas de monetización".
El medio Milenio dio a conocer que la profesora ahora es una estrella de la plataforma de contenido para adultos, OnlyFans. "Mi madre, por ejemplo, lo sabe y lo acepta muy bien. Incluso toda mujer debe sentirse libre y realizada con su cuerpo", comentó Cibelly en el video.
Cibelly, ahora modelo, vivió en Australia donde dio clases de portugués. Menciona que ahí fue donde comenzó a bailar. Menciona que lo usaba como una forma de crear interés en los alumnos.
"La clase disfrutó mucho de la interacción, después de eso los demás alumnos empezaron a preguntar también y yo aproveché la interacción e interés de mis alumnos para aplicar mis clases con más calidad, porque los alumnos están más interesados y emocionados. Así que lo uso como una forma de bonificación. "En redes sociales comentaron que la forma en que bailaba no era un problema pues así los alumnos estarían más enfocados en las clases", asegura.
Ella menciona que muchos padres no tenían que recordarle a sus hijos sobre las clases, y ella aprovechó eso para acercarlos a la docencia.
*Con información de El Universo





