La profesora solía compartir videos con sus alumnos, sin imaginar las consecuencias que tendría.
OTRAS NOTICIAS: La polémica invitación a una boda que causó debate en redes sociales
El suceso ocurrió en Brasil. La cuenta pertenece a Cibelly Ferreira, quien por los escritos en los pizarrones, se podría decir que es maestra de inglés.
En su cuenta de TikTok e Instagram solía compartir videos bailando junto a sus alumnos, pero estos videos podrían haber generado problemas en la institución donde trabajaba, resultando en un despido.
En varios videos, la mujer comparte pantalla con sus alumnos, quienes bailan y hacen diferentes coreografías con ella. Entre los comentarios se alaba la belleza de la maestra y de alguna que otra alumna.
La mayoría de videos en TikTok alcanzan más de 1 millón de vistas, pero en los comentarios de los nuevos videos se leen comentarios sobre el despido de la maestra.
La maestra tiene una gran presencia en redes sociales, y es por eso que muchos seguidores le aconsejan que se dedique de lleno a ser influencer, pues en Instagram tiene más de 1 millón de seguidores.
Por las ultimas publicaciones de Cibelly, parece que está tranquila sin el trabajo de maestra. La mujer además de ser influencer y profesora, es cantante.





