Según los vecinos, la mujer habría atropellado a dos personas en la zona 1 de Mixco.
MIRA: Madre fue detenida por deambular ebria con su hija de 4 años
Vecinos de un sector de la zona 1 de Mixco detuvieron a una mujer que conducía en aparente estado de ebriedad y provocó lesiones a dos personas.
En un video compartido en redes sociales se observa el momento cuando un grupo de mujeres detiene a la mujer y le reclaman por su estado al conducir.
Los vecinos la entregaron a agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) quienes la ingresaron a una autopatrulla.
El informe de los agentes refiere que la mujer es señalada de atropellar a dos personas, a quienes causó heridas y fueron trasladadas al Instituto Guatemalteco de Seguridad Social (IGSS).
La PNC confirmó que la mujer fue detenida, sin embargo no revelaron su identidad. Además, la señalada fue enviada a un juzgado de la localidad para solventar su situación.
Denuncian a mujer que atropelló a dos personas en zona de Mixco. El hecho se registró en la madrugada del 15 de septiembre. pic.twitter.com/OaYJueM611
— InfoGT_Noticias (@infogt_noticias) September 16, 2022