Por medio de un video que se difundió en las redes sociales quedó en evidencia la imprudencia de un conductor.
SUCESOS: Iniciarán acciones legales contra los que derribaron árboles en la Interamericana
Un nuevo hecho en el tránsito ha causado indignación en las redes sociales. Esta vez se expuso al conductor de un picop que hizo un giro prohibido en la Ruta Nacional 10, a inmediaciones de San Lucas Sacatepéquez y Santa Lucía Milpas Altas.
En las imágenes se puede observar al picop que desesperado por las largas filas, decide retornar y no le importa derribar uno de los árboles plantados sobre el arriate.
Otro conductor que se encontraba detrás pudo captar el momento en el automóvil, con las placas P-248JTG que realiza la acción indebida.
Aunque no se determina exactamente la fecha del incidente, se presume que ocurrió el 18 de agosto, cuando la bajada de Las Cañas estuvo cerrada por varias horas debido al derrame de diésel que afectó la ruta desde el día anterior.
#DenunciaCiudadana: Automovilistas denuncian una vez más que piloto de automóvil destruye un árbol, en su intento de retornar por en el arriate central en el tramo entre San Lucas y Santa Lucía Milpas Altas#StarNews#InformaciónImprescindible pic.twitter.com/PR4UFGGdR3
— SacatepéquezStarNews (@SacStarNews) August 19, 2022
Al hacer una consulta por medio de las distintas dependencias de tránsito a nivel nacional, hasta el momento el automóvil no presenta remisión alguna.
Los internautas reprocharon la actitud del conductor por atentar contra el ambiente al derribar este árbol.






