18/09/2020

  • Comunidad

Un vehículo se estampa en ventanales del Aeropuerto La Aurora

  • Por Luis Barrios
03 de febrero de 2020, 13:02
Un vehículo se estrelló en los ventales de el Aeropuerto Internacional La Aurora, no hay heridos solo daños materiales. (Foto: Twitter)

Un vehículo se estrelló en los ventales de el Aeropuerto Internacional La Aurora, no hay heridos solo daños materiales. (Foto: Twitter)

Un vehículo de servicio impactó contra uno de los ventanales de vidrio en el interior del Aeropuerto Internacional de Aurora, debido a un "error humano".

Juan Pablo Morales, vocero de la Dirección General de Aeronáutica Civil (DGAC), confirmó que el percance se dio el domingo en horas de la tarde dentro de las instalaciones del Aeropuerto, en la sala 3. Pese al incidente, no se encontraba nadie en el lugar, por lo que no hubo heridos.

El funcionario explicó que se debió a un "error humano" y  descartó que hubiera heridos. Las autoridades ahora trabajan para determinar el costo que tendrán las reparaciones.

Un par de fotografías del hecho se viralizaron este lunes y muestran cómo el pequeño vehículo, de los que se usan para el transporte de personas y de maletas, impactó de frente y quedó colgando en uno de los ventanales de vidrio.

Morales no precisó el lugar exacto del percance y confirmó que las actividades en dicha entidad se mantienen con normalidad.

Comentar
cerrar