16/01/2021

  • Alertas

Vehículo choca contra un Transmetro en la Aguilar Batres

  • Por Fredy Hernández
15 de diciembre de 2020, 11:12
El incidente se produjo cuando el vehículo invadió el carril exclusivo para el transporte municipal. (Foto: Amílcar Montejo)

El incidente se produjo cuando el vehículo invadió el carril exclusivo para el transporte municipal. (Foto: Amílcar Montejo)

Un vehículo particular invadió el carril exclusivo del Transmetro en la calzada Aguilar Batres y provocó un choque con uno de los buses biarticulados.

⭐️ Síguenos en Google News dando clic a la estrella

De acuerdo con Amílcar Montejo, jefe del departamento de Comunicación de la Municipalidad de Guatemala, el percance se produjo en la vía exclusiva de este transporte municipal en la calzada Aguilar Batres y 6a. Calle de la zona 11 con dirección hacia el centro de la ciudad.

“De acuerdo con el informe preliminar, cuatro personas resultaron heridas ante el percance, pero no fue necesario su traslado a un centro hospitalario. Ya se han hecho las coordinaciones para el traslado de ambos vehículos para despejar la ruta”, explica Montejo.

Esta situación provoca congestionamiento para las personas que se desplazan sobre la Aguilar Batres y 13 calle hacia el puente del Trébol.

 

Las autoridades han solicitado a los conductores evitar la invasión de los carriles exclusivos del Transmetro para evitar este tipo de incidentes.

En la calzada Aguilar Batres se puede observar principalmente en horas pico que vehículos particulares usan la vía exclusiva del Transmetro para avanzar en el tráfico, pero pueden causar accidentes como el de este martes 15 de diciembre.

  • TE PUEDE INTERESAR: 

Comentar
cerrar