28/05/2022

El vestido de Blake Lively que cambió de color en la Met Gala

  • Con información de Vouge.
03 de mayo de 2022, 15:48
Lively sorprendió con un vestido que cambió de colorl. (Foto: AFP)

Lively sorprendió con un vestido que cambió de colorl. (Foto: AFP)

Blake Lively sorprendió con un impactante vestido que cambió de color en plena alfombra de la Met Gala dando mucho de qué hablar.  

OTRAS NOTICIAS: La llamativa vestimenta de Oscar Isaac en la Met Gala

La temática de este 2022 del evento fue “Gilded Glamour”, en alusión a la “Gilded Age”, la época dorada estadounidense de finales del siglo XIX.

Lively fue una de las coanfitrionas del evento del la Met junto con su esposo, el actor Ryan Reynolds, la cineasta Regina King y Lin-Manuel Miranda de los musicales de Broadway.

Lo impresionante del atuendo que portó fue que cambió de color y de forma cuando ella se plantó frente a las cámaras. 

La famosa se inspiró en la arquitectura de Nueva York  este año y su vestido representó  al Empire State Building. Como arte de magia la falda pasó de un color cobrizo o salmón a un azul basado en la constelación del techo de la Grand Central Station, además su corona es la que porta la Estatua de la Libertad

Los tonos cobrizos representan la oxidación del monumento y luego, con la ayuda de algunos asistentes el celeste dio potencia al look.  

La actriz hizo una investigación en colaboración con Versace Atelier para esta prenda. Slook estuvo a cargo de la firma Charlotte Tilbury y su maquillaje fue hecho por Kristofer Buckle, 

“Estaba inspirado en los cálidos tonos metálicos y cobres, comenzando con un contorno bronceado en la piel. En los ojos, una combinación de marrones mate para dar profundidad a la mirada, y tonos oro, rosa metálico y cobre para jugar con su vestido de Versace. Trabajé sus labios con un tono de terracota suave para traer un poco de luminosidad al conjunto del maquillaje”, dijo Buckle.

Así cambió de tono el vestido de Blake: 

Fotos: AFP)
Fotos: AFP)

(Foto: AFP)
(Foto: AFP)

(Foto: AFP)
(Foto: AFP)

Comentar
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
cerrar