01/12/2021

"Los sigo queriendo": El momento en que Vicente Fernández se despidió de sus fans

  • Por Marilin Alvarez
13 de septiembre de 2021, 11:01
Vicente Fernández tiene más de un mes hospitalizado. (Foto: Revista Semana) 

Vicente Fernández tiene más de un mes hospitalizado. (Foto: Revista Semana) 

Con lágrimas y una profunda tristeza, Vicente Fernández se despidió de sus seguidores.

EN CONTEXTO: Familia de Vicente Fernández ya se despidió de él

El famoso cantante mexicano Vicente Fernández  sigue estando bajo los reflectores, aunque según ha revelado su familia,  su estado de salud es estable, pero sigue siendo de preocupación.

A más de un mes de estar  hospitalizado luego de sufrir un trágico accidente, internautas recordaron cuando el "Charro de Huentitán" dio una de sus últimas entrevistas y dio la otra versión de los rumores en donde se le había visto envuelto. 

Fue la periodista mexicana, Mara Patricia Castañeda, que logró llegar a su rancho y entrevistarlo meses después desde que se originó la pandemia del Covid-19, en donde entablaron una conversación y Vicente Fernández confesó algunas anécdotas de toda su trayectoria.

Una conmovedora despedida 

Habló sobre sus seguidores y lo agradecido que ha estado con ellos, pues desde sus inicios lo han estado apoyando. 

Según Vicente, en diferentes ocasiones llegaban a visitarlo a su residencia, además, contó que las personas hacían largas filas para poder tomarse una fotografía con él.

"A veces se me rasgan los ojos de saber lo que había dejado. Ni dejé yo al público, ni el público me dejó a mi", dijo.

Tras venir a su memoria todos los momentos que ha pasado, el intérprete de "Volver volver", en medio de lágrimas y muy conmovido se despidió de sus fans, pues también ha estado retirado de los escenarios.

Por lo que decidió dedicarle unas palabras que son parte de una canción: "los sigo queriendo, los sigo extrañando", expresó con tristeza. 

"A toda mi familia, que siempre los he considerado mi familia desde aquí de esta su casa de los tres potrillos, les mando un saludo muy cariñoso, un abrazo y un beso... Y a los hombres pues salud los quiero mucho, siempre me trataron como un familiar", finalizó.

Mira aquí el video 

Comentar
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
cerrar