• Para Sorprenderte

Un águila atrapa a perro, pero mujer evita que se lo lleve

  • Por Soy502
23 de febrero de 2019, 17:02
Las imágenes se compartieron en YouTube y ahora el video se ha vuelto viral por el impactante final (Foto: captura de pantalla)

Las imágenes se compartieron en YouTube y ahora el video se ha vuelto viral por el impactante final (Foto: captura de pantalla)

Se enfrentó para salvar a su mascota. Las cámaras de seguridad de una tienda en Estados Unidos captaron el preciso momento en que una hambrienta águila ingresó a una tienda para capturar a un pequeño perro y llevárselo para devorarlo.

Pero una mujer aparece para rescatar al can. Las imágenes se compartieron en YouTube y ahora el video se ha vuelto viral por el impactante final.

Cecilia Celis vivió unos momentos de pánico mientras estaba en un centro comercial de Las Vegas, Estados Unidos, cuando una enorme águila llegó al lugar en busca de una presa: su pequeño perrito, que estuvo a punto de morir devorado por la ave.

Las águilas pueden dejar ciega a una persona, por eso la mujer intentó no acercarse mucho, en lugar de eso dice que pidió ayuda a una persona, que no aparece en cámaras y esta tira una almohada.

Luego, Cecilia tiró una y otra vez varios almohadazos en el rostro del animal que aún no soltaba al perro de raza yorkshire. Hasta que finalmente el águila lo deja y sale huyendo cuando ella intenta realizar otro ataque.

*Con información de larepublica.pe

Comentar
cerrar